Última reunión del ERE en Seguribérica
15 de Diciembre de 2016

En el día de hoy se ha celebrado la 3ª reunión en la Sede de Segur Ibérica en Madrid, sita en C/ Juan de Mariana nº 15.

 La empresa argumenta que de estar afectados desde un principio 5334 trabajadores, a día de hoy se ha bajado la cifra a 4713 y que en una fecha próxima se subrogarán aproximadamente 300.
 Que la venta de la empresa depende de que se den unas ciertas condiciones.
 Que intentarán asumir el coste de 20 días por año a todos los trabajadores despedidos sin tener que acudir al FOGASA.
 La empresa también reconoce que tiene muy complicado afrontar el abono de la paga extra de Navidad, ya que la situación económica es crítica.

Desde CSI-F entendemos que la empresa no realiza un verdadero esfuerzo y que la información a día de hoy es totalmente insuficiente.
Desde esta Central estamos poniendo todos los medios para conseguir que los clientes afronten el pago de las nóminas a los trabajadores que no han visto satisfechas las nominas del último mes, así como la paga de Navidad.
Seguiremos sentados en la Mesa Negociadora hasta el final, pero os adelantamos que no vamos a llegar a ningún acuerdo si la actitud de la empresa no da un giro radical y observemos verdadera intención de negociar.

CSI-F no dejará de trabajar para conseguir que este Expediente afecte a la menor cantidad de trabajadores en esta empresa.

Ver Galería