CSI-F en compañía de otras centrales sindicales propicia la reubicación de los escoltas afectados por el ERE en OMBUDS en otros puestos dentro de la Compañía
02 de Diciembre de 2016

Tras la reunión mantenida en el día de ayer en los locales de la empresa y según calendario establecido en el acta de constitución de la Mesa Negociadora del ERE en la empresa OMBUDS, CSI-F traslada a los representantes de la empresa que no vamos a permitir el despido de ningún trabajador afectado por el ERE.

Entendemos que la situación de la empresa permite reubicar a los trabajadores en distintos centros de trabajo y en ese sentido nos hemos posicionado.

Ante la firmeza expuesta por los integrantes de la parte social, la empresa comunica que paraliza el expediente de regulación de empleo y nos convoca para el próximo día 13 de Diciembre para la recolocación de los trabajadores afectados.

Desde CSI-F os comunicamos que no vamos a permitir que ningún trabajador afectado por este Expediente quede exento del Plan de Reconversión al que la empresa se ha comprometido en la pasada reunión.

Queremos manifestar nuestra más sincera felicitación a los compañeros que nos han representado en la Mesa Negociadora y que han propiciado la solución al conflicto planteado por la empresa.

CSI-F seguirá defendiendo los derechos de todos los trabajadores del Sector.