El periódico Escuela cumple 70 años de compromiso con la educación.
25 de Mayo de 2011

El periódico Escuela, una de las publicaciones más emblemáticas por ser un punto de referencia profesional en el mundo de la educación, cumple 70 años. Desde su nacimiento en 1941 se edita sin interrupción, ofreciendo semanalmente información puntual y actualizada de interés para los profesionales de la educación. El secreto de su éxito radica en mantener una clara línea de coherencia entre sus contenidos y el objetivo primordial de su existencia: defender los intereses del profesorado y una educación de calidad.
Por todo ello, desde CSI·F queremos felicitar al periódico por su defensa del profesorado, y su preocupación permanente por ofrecer herramientas actualizadas que sirvan de apoyo en el aula y en la gestión de centros. Una labor que se debe, principalmente, al equipo de profesionales que desde una óptica objetiva ofrece a los lectores el día a día de la realidad educativa. Dirigidos brillantemente por Pedro Badía han sabido adaptarse a los nuevos tiempos incluyendo fórmulas novedosas pero siempre manteniendo el espíritu original que les caracteriza: la defensa de la educación pública y de calidad.
En CSI·F deseamos que Escuela siga cosechando éxitos durante muchos años para que siga notándose su positiva influencia en el mundo educativo.
Madrid, 25 mayo de 2011.
SECTOR NACIONAL DE ENSEÑANZA DE CSI·F