CANTABRIA: Bolsas para profesores de FP y Música
15 de Noviembre de 2018

Bolsas para profesores de FP y Música en Cantabria

Abiertas Bolsas para profesores de Fp y Música en Cantabria. Las especialidades del profesorado para constituir estas bolsas de interinos son las siguientes:

Profesores de Fp: Mantenimiento de Vehículos y Sistemas y Aplicaciones Informáticas

Resolución de 13 de noviembre de 2018, del Director General de Personal Docente y Ordenación Académica, por la que se abre plazo para presentar ofrecimientos para nombramientos interinos de las especialidades de Mantenimiento de Vehículos y Sistemas y Aplicaciones Informáticas, del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional

Resolución de esta bolsa de trabajo

ACCESO A PUNTAL

El plazo de presentación de solicitudes es desde las 9:00 horas del día 15 de noviembre de 2018, hasta las 14:00 horas del día 16 de noviembre de 2018.

Profesores de Música y artes escénicas: Instrumentos de Cuerda Pulsada del Renacimiento y del Barroco

Resolución de 13 de noviembre de 2018, del Director General de Personal Docente y Ordenación Académica por la que se abre plazo para presentar ofrecimientos para nombramientos interinos de la especialidad de Instrumentos de Cuerda Pulsada del Renacimiento y del Barroco (417), del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (0594).

Descarga la convocatoria en pdf de la convocatoria de interinos

ACCESO A PUNTAL

El plazo de presentación de solicitudes es desde las 9:00 horas del día 15 de noviembre de 2018, hasta las 14:00 horas del día 16 de noviembre de 2018.

¿Cómo me apunto a la bolsa de interinos de profesores de Cantabria?

Se debe inscribir mediante el enlace anterior al sistema puntal. Los profesores son ordenados según un baremo de méritos de nota de expediente. Cuando son llamados mandan la titulación a un correo indicado en la orden de la convocatoria correspondiente.

Para más información accede a la página de educación de Cantabria