BOE 16/8/16: Puestos de auxiliares de conversación extranjeros en centros educativos españoles para el curso académico 2016-2017
16 de Agosto de 2016

Anuncio de la Resolución de 5 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se hacen públicas las listas de candidatos seleccionados y de reserva para ocupar puestos de auxiliares de conversación extranjeros en centros educativos españoles para el curso académico 2016-2017.

Listado de candidatos seleccionados

La Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades dictará Resolución que contenga la relación de candidatos españoles seleccionados, por las Subcomisiones Mixtas Bilaterales y por la Comisión a la que se refiere el apartado Primero.8.4 de la convocatoria, y la relación de reservas. La Resolución se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en esta página web.

Con la debida antelación, las autoridades de los países de destino comunicarán directamente a los candidatos seleccionados los centros educativos en los que ejercerán sus funciones, otorgándoles el correspondiente nombramiento, y les informarán de las fechas de incorporación, duración del periodo lectivo y retribuciones.

Resolución definitiva

Ficheros Adjuntos: