CSI-F consigue en solitario la primera de las reivindicaciones pendientes del profesorado de árabe en los centros españoles en Marruecos
02 de Junio de 2015
CSI-F confirma que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha dado las instrucciones y regulaciones pertinentes para que el profesorado de árabe de Marruecos cobre todas las retribuciones pendientes desde el mes de marzo y quede definitivamente regulada su situación laboral para el presente curso escolar 2014-2015.
Próximamente este profesorado deberá recibir todas las retribuciones pendientes.
Nuestro sindicato quiere reconocer la reacción que han tenido las Subdirecciones Generales de Personal y de Cooperación Internacional ante las reivindicaciones de los profesores de árabe y la solidaridad de los funcionarios adscritos de CSI-F en el exterior para con sus compañeros docentes marroquíes.
CSI-F ha conseguido en solitario defender los derechos de este profesorado, y seguirá reivindicando las mejoras pendientes para este y todos los colectivos y no tendrá complejos en reconocer los esfuerzos de la Administración para atender nuestras demandas en pro de una Acción Educativa Española en el Exterior de una máxima calidad y eficiencia para la difusión de la lengua y cultura española en el exterior.
SECTOR NACIONAL DE ENSEÑANZA CSI-F