REUNIÓN EN EL PARLAMENTO ANDALUZ DE CSIF PARA DAR A CONOCER LAS REIVINDICACIONES DEL COLECTIVO DE POLICÍA LOCAL
CSIF ADMINISTRACIÓN LOCAL DE ANDALUCÍA, SE REÚNE CON LA PORTAVOZ DE LA COMISIÓN DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR DEL PARLAMENTO ANDALUZ PARA DARLE TRASLADO DE PRIMERA MANO, DE LAS REIVINDICACIONES Y NECESIDADES DEL COLECTIVO DE POLICÍA LOCAL.
03 de Noviembre de 2021

CSIF Administración Local Andalucía ha mantenido una reunión en el Parlamento de Andalucía con Dª Mar Hormigo León, Parlamentaria por el grupo Ciudadanos y portavoz de la Comisión de Presidencia,Admon. Pública e Interior.

La reunión se encuadra dentro de la ronda de contactos que esta parlamentaria, como miembro de la Comisión de Presidencia, Administración Pública en Interior, está llevando a cabo para conocer de primera mano las necesidades del colectivo de Policía Local de Andalucía.

El Presidente del Sector de Administración Local de CSIF en Andalucía, Miguel Angel Sáenz Gómez, acompañado del Responsable del Área de Seguridad, Jesús Blandón Castaño y Jose Luis JIménez JIménez, Secretario de CSIF en Dos Hermanas, le han trasladado las necesidades y reivindicaciones del colectivo en general y de cara a la futura Ley de Policías Policías Locales de Andalucía, actualmente en trámite parlamentario.