Manifestación de CSIF en el Pleno Municipal, en defensa de la POLICÍA Guardia Urbana y de la continuidad de USP
CSIF protesta por la defensa de los derechos de los trabajadores que forman parte de la unidad de Policía Guardia Urbana USP, por la DIGNIDAD POLICIAL DE GUARDIA URBANA y en defensa de su ámbito competencia, como policía INTEGRAL.
26 de Octubre de 2018
Manifestación de CSIF en el Pleno Municipal, en defensa de la POLICÍA Guardia Urbana y de la continuidad de USP

Esta UNIDAD (USP) está amenazada con ser disuelta. Disolución que atiende a criterios políticos y no organizativos y funcionales, como quiere hacer ver falsamente Ada Colau.

En estos momentos en los que la Seguridad de Barcelona está gravemente comprometida, este gobierno pretende quitar esta unidad.

Desde el palco del pleno, defendemos seguir siendo una Policía Democrática y no una Policía Política, que es, en lo que se nos quiere convertir.

No tenemos apoyo institucional, hemos perdido el principio de Autoridad, no tenemos Seguridad Jurídica en nuestras intervenciones, no tenemos seguridad laboral y nos humillan siempre que puede este gobierno. Si a esto le sumamos la falta de recursos humanos, recursos materiales ( armas largas, táser, lanzadoras, etc...), instalaciones policiales seguras y dignas, formación, etc... Con todo esto es imposible poder trabajar.

La POLICÍA Guardia Urbana quiere ser proactiva, pero Ada COLAU no nos deja, combatir la delincuencia, el top manta, el incivismo, las reyertas en vía pública, los conflictos en vía pública, los narcos pisos, etc...

La POLICÍA Guardia Urbana, así no puede servir con eficiencia y eficacia al ciudadano. Desde CSIF como actor social queremos la excelencia en la prestación de este servicio público.
Ada Colau y Amadeu Recasens, mienten y faltan a la verdad, cuando tratan este problema ante los medios de comunicacion y la sociedad Civil.
Ada Colau y Amadeu Recasens han fracasado en su modelo policial.
Por todo ello hoy estamos aquí para hacernos sentir y denunciar una vez más esta situación.

Por todo ello pedimos la dimisión de Ada Colau, Amadeu Recasens y Jordi Sanso.

Manifestación de CSIF en el Pleno Municipal, en defensa de la POLICÍA Guardia Urbana y de la continuidad de USP Manifestación de CSIF en el Pleno Municipal, en defensa de la POLICÍA Guardia Urbana y de la continuidad de USP Manifestación de CSIF en el Pleno Municipal, en defensa de la POLICÍA Guardia Urbana y de la continuidad de USP Manifestación de CSIF en el Pleno Municipal, en defensa de la POLICÍA Guardia Urbana y de la continuidad de USP Manifestación de CSIF en el Pleno Municipal, en defensa de la POLICÍA Guardia Urbana y de la continuidad de USP Manifestación de CSIF en el Pleno Municipal, en defensa de la POLICÍA Guardia Urbana y de la continuidad de USP
Ver Galería