Éxito espectacular de CSIF en la manifestación por la Jubilación Anticipada de los Policías Locales y Autonómicos
Alrededor de 15.000 policías se manifestaron ayer por el Adelanto de su Edad de Jubilación.
24 de Mayo de 2018

CSIF demostró,como sindicato mayoritario a nivel nacional de policía local, la gran implantación y el compromiso participando masivamente, constituyendo las dos terceras partes de todos los participantes.

Esto demuestra la unión y la fuerza de nuestro sindicato a la hora de responder en defensa de los derechos de los trabajadores, por lo que es necesario y merecido, agradecer a todas las estructuras del sindicato su ejemplar implicación y participación.

Ahora solo queda esperar a que el gobierno tome buena nota de mensaje enviado por los Policías Locales y Autonómicos de toda España: EL ANTICIPO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN, YA

OS invito a visualizar las mejores imágenes de la manifestación de ayer

Ver Galería