Pleno Extraordinario sobre la Seguridad en Barcelona
Día 27 de Abril a las 15:00 horas, a petición de CSIF (tras las conversaciones con todos los partidos políticos de la oposición) se celebra un pleno extraordinario que trata sobre el estado de la seguridad en Barcelona.
07 de Mayo de 2018
Pleno Ayuntamiento de Barcelona 27/04/2018 - CSIF Ayuntamiento de Barcelona.

CSIF (como muestra la imagen) hemos acudido nuevamente para pedir la dimisión de Ada Colau y denunciar la precariedad laboral de la Policía Guardia Urbana, así como de todos los medios ( RRHH, Material, Formación, etc...) que se precisan para poder trabajar en pro de la Seguridad y para la Seguridad de los Agentes.

Como muestra la foto, aquí podemos ver la actitud de unos sindicatos (CSIF) y de otros ( UGT, CC. OO y SAPOL) que tras la intervención de CSIF esta mañana en pleno ordinario (donde hemos denunciado la farsa de negociación a la que estamos asistiendo , y donde hemos instado a la Alcaldesa a una negociación colectiva *REAL* que nos devuelva el poder adquisitivo perdido y otros derechos que son nuestros), la TRISINDICAL SE ha visto obligada a acudir esta tarde, como muestra la foto se encuentran sentados mirando con cara de circunstancia a su adorada y querida Alcaldesa.

¿Estos son los que dicen defendernos?

¿Estos que no se atreven alzar la voz, ni ponerse en pie para defender a sus compañeros ?

Dirección de CSIF

Ayuntamiento de Barcelona