ÉXITO TOTAL DE LAS CONCENTRACIONES EN TODA ESPAÑA POR LA JUBILACIÓN ANTICIPADA DE LOS POLICIAS LOCALES y AUTONÓMICOS
27 de Marzo de 2018
ÉXITO TOTAL DE LAS CONCENTRACIONES EN TODA ESPAÑA POR LA JUBILACIÓN ANTICIPADA DE LOS POLICIAS LOCALES y AUTONÓMICOS

De éxito absoluto cabe calificar las concentraciones que el pasado viernes 23 se celebraron en las 52 provincias de todas España y en la que CSIF tuvo un protagonismo muy destacado, con el apoyo activo e incondicional de toda las estructuras del sindicato, nacionales, autonómicas y provinciales a nuestro Sector.

La falta de respuesta del Ministro Montoro colmó la paciencia, que desde la Plataforma nacional venía teniendo en beneficio de no perjudicar el proceso de Jubilación Anticipada para los Policías Locales y Autonómicos. Pero como todo tiene un límite y así la Plataforma Nacional decidió introducir medidas de presión en forma de concentraciones en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno a fin de recordar al Ministro que la parálisis de la tan anhelada jubilación anticipada está producida por la falta injustificada de una firma que de continuidad al excelente trabajo realizado por los técnicos de su Ministerio. Así, además de las concentraciones del pasado viernes, están convocadas las mismas concentraciones para el 6 y 20 de abril.

Relación de la amplia repercusión en prensa autonómica que tuvieron las concentraciones de la Policía Local.

ÉXITO TOTAL DE LAS CONCENTRACIONES EN TODA ESPAÑA POR LA JUBILACIÓN ANTICIPADA DE LOS POLICIAS LOCALES y AUTONÓMICOSÉXITO TOTAL DE LAS CONCENTRACIONES EN TODA ESPAÑA POR LA JUBILACIÓN ANTICIPADA DE LOS POLICIAS LOCALES y AUTONÓMICOSÉXITO TOTAL DE LAS CONCENTRACIONES EN TODA ESPAÑA POR LA JUBILACIÓN ANTICIPADA DE LOS POLICIAS LOCALES y AUTONÓMICOS
Ver Galería