CSIF llena Zuera con la jornada técnica “Uso de la fuerza legal y psicología policial”
Han participado 260 agentes de 21 policías locales aragonesas, además de policías nacionales, guardias civiles, miembros de las policías autonómicas de Cataluña y Navarra, y personal de seguridad privada.
18 de Febrero de 2017
CSIF ha organizado, junto al Ayuntamiento de Zuera, la jornada técnica policial “Uso de la fuerza legal y psicología policial”

Zaragoza (15/2/2017).- CSIF ha organizado, junto al Ayuntamiento de Zuera, la jornada técnica policial “Uso de la fuerza legal y psicología policial” que se celebrará mañana en el teatro Reina Sofía de la villa zaragozana (ver programa adjunto).

Se llenó el aforo del Teatro Reina Sofía de Zuera con participantes, muchos de ellos pertenecientes a la Policía Local de Zaragoza, pero también de las de otros 20 municipios aragoneses, así como de media docena más de Lérida y Castellón. Igualmente importante es la presencia de numerosos representantes de la Policía Nacional, la Guardia Civil, las policías autonómicas de Cataluña y Navarra, y personal de seguridad privada.

El acto inaugurado por Alberto Juan, Presidente de CSIF Zaragoza y Clausurado por Luis Zubieta, Alcalde de Zuera, ha contado con momentos emotivos y traumáticos de la mano de Casimiro Villegas, de Sevilla. La Psicología de Fernándo Perez Pacho, la experiencia en Neurociencia de David Berengueras, el Magistrado y ex-juez Decano Mauricio Murillo, con su dilatada carrera, o la intervención en violencia de género de Luisa Velasco.

¿Quién dice que un policía no conoce el miedo o el estrés? O que no puede sufrir un bloqueo físico o mental. Sin duda uno de los grandes tabúes que ha sido abordado sin complejos. Y donde todos los asistentes han podido participar y contar sus experiencias en un vivo debate.

CONTACTO: Alberto Juan, presidente de CSIF Zaragoza (692868999)

Ver Galería