V Campeonato ibérico de fútbol-sala para FF. y CC. de Seguridad del Estado
13 de Mayo de 2013

Estimados Compañeros y Amigos:

El “V CAMPEONATO IBÉRICO DE FUTBOL SALA PARA FF. Y CC. DE SEGURIDAD”, ya está aquí. Y este año viene cargado de novedades.

Por un lado, tenemos cambios en la propia organización. En la “A.C.D. CNP GALICIA” recibimos con ilusión la herencia de “CEP GALICIA”; y nos comprometemos a seguir en la misma línea de lo hecho hasta ahora.

Por otra parte nos mudamos a “A CORUÑA”.Este año será la ciudad herculina, “en la que nadie es forastero”, la que acoja nuestro evento deportivo.

Tenemos todo preparado para que del 12 al 14 de septiembre, paséis unos días de futbol sala y hermandad profesional en un entorno inmejorable, como es de la Playa de Riazor.

“Todo en la palma de la mano”.

Alojamiento e instalaciones deportivas a pie de playa. Prácticamente sin desplazamientos, y en el centro de la ciudad. En el fondo es tan solo lo que se merecen los participantes de este Torneo. Ya que somos conscientes del esfuerzo realizado para acudir, y es por ello que desde la Organización entendemos que calidad del evento debe estar a la altura.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

HA HABIDO ALGUN CAMBIO NORMATIVO (quien puede participar, acreditación física en Centro de acreditaciones, etc), REPASAR NORMAS V CAMPEONATO.-

Disponéis de información mucho más detallada en:

Ante cualquier duda, poneros en contacto con nosotros. Os esperamos.

Facebook: http://www.facebook.com/pages/ACD-CNP-Galicia/450894931626352

E-mail: acd.cnpgalicia@hotmail.com

TELEFONO CONTACTO (981166440 o 687447778)

Ver Galería