II.PP.: Agresión a un funcionario en el C.P. Madrid III.
13 de Junio de 2018

Ayer, día 12 de junio, fue brutalmente agredido en el C.P. Madrid-3 el funcionario D. Carlos A. CSIF desea una pronta recuperación al compañero agredido, y lamenta que sucedan estos hechos, máxime cuando son consecuencia de una desastrosa gestión por parte de la dirección del Centro, puesto que permite que en el módulo de enfermería convivan todo tipo de internos, incluidos primeros grados, tránsitos, enfermos psiquiátricos, etc.… con lo que convierte el módulo en un polvorín constante con el consiguiente riesgo para los trabajadores.

Por otro lado es un departamento que pese a las solicitudes del sindicato CSIF no está incluido en el programa de productividad de módulos especiales, con lo que la penosidad de trabajar en ese departamento no se ve reconocida.

EXIGIMOS que la situación de riesgo tan grande se solucione inmediatamente, que se aplique la totalidad del Protocolo de Agresiones, que ha firmado la SGIP, y la inclusión del departamento de enfermería en el programa de productividad de módulos especiales.

Ficheros Adjuntos: