Permutas en la Agencia Tributaria
14 de Junio de 2012

Según el art. 62 de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado de 07-02-1964, las PERMUTAS se regulan de la siguiente forma:

"1. LAS PERMUTAS DE DESTINOS entre funcionarios en activo o en excedencia especial se podrán autorizar siempre que concurran las siguientes circunstancias:
a) Que los puestos de trabajo en que sirvan sean de igual naturaleza y corresponda idéntica forma de provisión.
b) Que los funcionarios que pretendan la permuta cuenten, respectivamente, con un número de años de servicio que no difiera entre sí en más de cinco.
c) Que se emita informe previo de los jefes solicitantes o de los subsecretarios respectivos.
2. En el plazo de 10 años, a partir de la concesión de una permuta, no podrá autorizarse otra a cualquiera de los interesados.
3. No podrá autorizarse permuta entre funcionarios cuando a alguno de ellos le falten menos de diez años para cumplir la edad de jubilación forzosa.
4. Serán anuladas las permutas si en los dos años siguientes a la fecha en que tenga lugar se produce la jubilación voluntaria de alguno de los permutantes."

COMUNICACIÓN: los datos de la solicitud de permutas debéis enviarlos a nuestro correo electrónico: central.aeat@csi-f.es, en documento de word o pdf y serán publicadas como ARCHIVOS ADJUNTOS a esta página para poder ser consultadas por todos los interesados. CSI-F facilita el contacto entre interesados, pero no intervenimos en ningún momento en el proceso de adjudicación.

En las PROPUESTAS que nos enviéis, debéis hacer constar, como mínimo, los siguientes datos.

. Datos personales con teléfono o correo electrónico de contacto, para que el interesado pueda ponerse en contacto con vosotros.
. Localidad, denominiación del puesto de trabajo y nivel actual.
. Año de ingreso (en relación con el 2º requisito)
. Locallidad donde queréis trasladaros.

IMPORTANTE: rogamos que una vez conseguida la permuta NOS LO COMUNIQUÉIS, para retirarla de la Sección.