Unidad de acción sobre Marco Básico Estatal de Agentes Forestales y Medioambientales
Los Agentes Forestales son un colectivo de más de 6.000 funcionarios con 150 años de historia. Desde los años 60 del siglo pasado no existe una Ley que armonice sus variadas funciones cuyo objetivo final es la protección de la naturaleza.

Para conseguirlo estamos más unidos que nunca.

Los principales Sindicatos junto con la Asociación Española han constituido una Unidad de Acción. Para lograrlo cuentan con adhesiones continuas de agentes y federaciones profesionales a nivel nacional e internacional, asociaciones de defensa de la naturaleza y bienestar animal, colegios profesionales, sindicatos, etc.

El Plazo para el apoyo a nivel particular terminó ayer 18 de enero de 2021 a las 24 horas pero seguimos con continuas actuaciones coordinadas.
12 de Enero de 2021

Por parte del Gobierno se está gestando un proyecto de Ley Básica de Agentes Forestales, con modificaciones sobre la última norma que en 2018 aceptó a trámite el Senado.

Aquí tienes ese texto :point_right:

Para ello el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico (MITERD) abrió un plazo de consulta pública que finalizaba ayer 18 de enero.

Aquí tienes el enlace :point_right:

Para conseguirlo estamos más unidos que nunca.

En este enlace podrás descargar el texto usado hasta el día 18 de enero en el documento aportado como alegaciones por la Unidad de Acción::point_right:

Debemos agradecer las innumerables muestras de apoyo y adhesiones que estamos recibiendo, estando convencidos que con ellas va a salir ganando nuestro patrimonio natural, el de todos.

En PDF acuerdo de unidad de acción y las adhesiones de las distintas entidades que se van produciendo, además del documento de suscripción, el texto de la Proposición de Ley que llegó al Senado y el de la actual consulta pública colgada en la web del Ministerio.:deciduous_tree:

Ficheros Adjuntos:
PDF icon ACUERDO UNIDAD ACCIÓN.pdfPDF icon ADHESIÓN AL ACUERDO DE UNIDAD DE ACCIÓN SAF.pdfPDF icon CERTIFICADO DE ADHESIÓN AMA-1.pdfPDF icon ADHESIÓN ACUERDO UNIDAD ACCIÓN SGTEX .pdfPDF icon ADHESIÓN AL ACUERDO DE UNIDAD DE ACCIÓN AMINTA.pdfPDF icon ADHESIÓN AL ACUERDO DE UNIDAD DE ACCIÓN DELEGACION CENTROAMERICA IRF.pdfPDF icon ADHESIÓN AL ACUERDO DE UNIDAD DE ACCIÓN DELEGACION SUDAMERICA IRF.pdfPDF icon Documento de adhesión USO.pdfPDF icon ADHESIÓN APIIF.pdfPDF icon ADHESIÓN AL ACUERDO DE UNIDAD DE ACCIÓN NAVARRA.pdfPDF icon ADHESIÓN AL ACUERDO DE UNIDAD DE ACCIÓN GEORGIA INGLES.pdfPDF icon ADHESIÓN AL ACUERDO DE UNIDAD DE ACCIÓN VIZCAYA firmada.pdfPDF icon ADHESIÓN AL ACUERDO DE UNIDAD DE ACCIÓN PORTUGAL PORTUGUES.pdfPDF icon adhesión asparc.pdfPDF icon SUSCRIPCIÓN ALEGACIONES CONSULTA PUBLICA LEY BASICA AGENTES FORESTALES FORMULARIO OK.pdfPDF icon Proposición de Ley básica de agentes forestales..PDFPDF icon consultapublicaleymarcoagentesforestales_tcm30-520237.pdfPDF icon ADHESIÓN AL ACUERDO DE UNIDAD DE ACCIÓN BUXUS.pdfPDF icon ADHESIÓN AL ACUERDO DE UNIDAD DE ACCIÓN IEOEk .pdfPDF icon ADHESIÓN ACUERDO UNIDAD ACCIÓN CROACIA.pdfPDF icon ADHESIÓN AL ACUERDO DE UNIDAD DE ACCIÓN WILDER SOUTH.pdfPDF icon ADHESIÓN ACUERDO UNIDAD ACCIÓN EGUZKI.pdfPDF icon ADHESION ASOC. ECOLOGISTAS EXTREMADURA.pdfPDF icon ADHESIÓN GREFA .pdfPDF icon ADHESIO_N AL ACUERDO DE UNIDAD D E ACCIÓN AMIGOS DE LA JANDA.pdfPDF icon DOCUMENTO FIRMADO SFPE.pdfPDF icon Adhesión al Acuerdo Agentes Forestales.pdfPDF icon ADHESIÓN AL ACUERDO DE UNIDAD DE ACCIÓN IRF_SRCA.pdfPDF icon ADHESIÓN AL ACUERDO DE UNIDAD DE ACCIÓN AMIGOS DE LA TIERRA.pdfPDF icon Adherence-RAVS.pdfPDF icon ADHESIOON PLATAFORMA ESTEPARIAS ANDALUCIA UNIDAD ACCIÓN AGENTES.pdfPDF icon adhesion JANE GODDALL.pdfPDF icon Adhesión al Acuerdo de Unidad de Acción_OROCANTABRICA.pdfPDF icon ADHESION AL ACUERDO DE UNIDAD DE AC CIÓN FEDERACION PESCA Y CASTING.pdfPDF icon ADHESIÓN AL ACUERDO DE UNIDAD DE ACCIÓN ODILE.pdfPDF icon ADHESIÓN AL ACUERDO DE UNIDAD DE ACCIÓN SECEM.pdfPDF icon ADHESIÓN AL ACUERDO DE UNIDAD DE ACCIÓN GREENPEACE.pdfPDF icon ADHESIÓN INTERSINDICAL CANARIAS.pdfPDF icon Adhesión Arabako Basozainak.pdfPDF icon ADHESIÓN AL ACUERDO DE UNIDAD DE ACCIÓN ECOLOGISTAS EN ACCION EXTREMADURA.pdfPDF icon ADHESIÓN AL CUERPO DE UNIDAD DE ACCIÓN ADENEX.pdfPDF icon ADHESIÓN AL ACUERDO DE UNIDAD DE ACCIÓN COORDINADORA ORNITOLOGICA ASTURIAS.pdfPDF icon ADHESIÓN AL ACUERDO DE UNIDAD DE ACCIÓN PLATAFORMA AGNADEN.pdf