Test físico confinamiento - Colaboración con la Universidad de León - Personal de extinción de incendios forestales
Si te dedicas a la extinción de incendios forestales podrás realizar este test, te llevará unos minutos, se trata de colaborar con la Universidad de León, grupo de investigación VALFIS.

Os dejamos una pequeña explicación y los enlaces:
09 de Abril de 2020

¡Muy buenas! Desde el Grupo de Investigación VALFIS de la Universidad de León estamos llevando a cabo un estudio acerca de la actividad física que se está realizando durante el confinamiento en distintas disciplinas deportivas, y en actividades laborales. Debido a que activamente estamos trabajando con el _COLECTIVO DE “BOMBER@S FORESTALES”_, nos gustaría conocer vuestro nivel de condición física, hábitos de actividad y realizar un seguimiento mientras dure el confinamiento. Para ello se han creado tres cuestionarios: *CUESTIONARIO 1: Valoración de la condición física:* se realizará en varios momentos, al menos cada dos semanas mientras dure el confinamiento (es el más largo de cumplimentar, os llevará aproximadamente 20 min). *CUESTIONARIO 2: Diario de actividad física y/o entrenamiento:* Este breve y sencillo cuestionario (2 min) se debe cumplimentar tras la realización de todas aquellas sesiones de entrenamiento o actividad física que lleve a cabo durante este periodo. *CUESTIONARIO 3: Diario de hábitos:* Este cuestionario se debe cumplimentar todos los días al levantarse (3-5 min). ¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y ÁNIMO COMPAÑEROS!!! Ayúdanos a la difusión y comparte este mensaje dentro del colectivo. Cuestionario 1 = https://forms.gle/Mg6M6Qjp3dLUxK5eA Cuestionario 2 = https://forms.gle/T7cBS2gXPsUeEMLX9 Cuestionario 3 = https://forms.gle/W9aRYCvTFZormsgZA