CSIF COLABORA EN EL V CONGRESO NACIONAL DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES Y FORESTALES
Entre los ponentes, el naturalista Joaquín Araujo, el responsable de la Fiscalía de Medio Ambiente, Antonio Vercher, y el presidente de la International Rangers Federation, Gordon Miller.
03 de Abril de 2019

El V Congreso Nacional de Agentes Forestales y Medioambientales se celebra del miércoles 3 al 6 de abril de 2019 en el Paraninfo de la Universidad de Gran Canaria y pone en común las últimas novedades y tendencias en el sector. CSIF colabora activamente y, entre otras aportaciones, ha propuesto varios ponentes, como Noelia Bartolomé Gil, Jefa de Sección Técnica y Régimen Interior de Medio Ambiente del Gobierno de la Rioja.

Tuit:

Nuestro enorme agradecimiento al compañero Esteban Vega, Responsable de AGCA @CSIF_Las_Palmas por el apoyo prestado en el V CONGRESO NACIONAL de #AgentesForestales y #AgentesMedioambientales #AAMM #AAFF

#CAFMA2019
@CSIFnacional https://t.co/15uhEWFfBo