CSIF gana las elecciones en la Administración General de la Junta y revalida su mayoría cuatro años más.
Aumenta su representación con cuatro delegados más de los que ya tenía hasta los 49
04 de Diciembre de 2018

La Central Sindical Independiente y Funcionarios (CSIF) ha ganado las elecciones sindicales de la Administración General de la Junta celebradas hoy revalidando la mayoría que ostenta en este ámbito de la administración autonómica.

CSIF se convierte, de nuevo, en el primer sindicato de los empleados públicos de la administración general de la Junta al conseguir un total de 49 delegados aumenta su representación con 4 delegados más que hace cuatro años.

Ante estos resultados, CSIF, agradece el apoyo mayoritario recibido en las urnas a su labor de defensa independiente y profesional de los empleados públicos que han reconocido, entre otras cuestiones, la labor del sindicato por la flexibilidad horaria, por el desbloqueo y desarrollo de la Carrera Profesional y por la eliminación del decreto de incapacidad temporal, es decir, suprimir los descuentos económicos por ponerse enfermo.

Esta muestra de confianza en la siglas de CSIF son el mejor estímulo para seguir trabajando con la misma determinación de los últimos cuatro años para conseguir la restitución de las condiciones laborales y económicas arrebatados a los empleados públicos, la dignificación del trabajo que están realizando y que garantiza la calidad de los servicios públicos básicos que reciben los ciudadanos.

CSIF, siguiendo con el mandato de las urnas, estará vigilante al cumplimiento de todos los acuerdos firmados en la mesa general de negociación con especial atención a la formalización de la subida salarial del 2,25 por ciento con efecto desde el próximo 1 de enero y al desarrollo y desbloqueo de la Carrera Profesional en 2019.

Ver Galería