CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112 DE EXTREMADURA
21 de Marzo de 2017

En la Comisión Negociadora para el Personal Laboral mantenida el 17 de Marzo, se ha incluido en el orden del día: Propuesta de constitución de una Mesa Técnica que se encargue del estudio de las condiciones de trabajo de los trabajadores pertenecientes a la Categoría Profesional Operador Demanda-Respuesta dependientes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112 de Extremadura.

Petición reiterada desde hace varios años por CSI-F, y que además hemos solicitado que sea Mesa en la que si se abordan temas que puedan afectar a otras categorías, como a la Categoría de Jefe de Sala, se puedan tratar, y posteriormente llevar a la correspondiente Mesa Técnica.

Se ha concretado los asistentes a la Mesa Técnica, con una temporalización de 15 días para la primera convocatoria. Previamente, cada Central Sindical remitirá los puntos a tratar para llevarlos en el orden del día.

CSI-F, como hace bastante tiempo lleva solicitando, tanto en mesas como con innumerables escritos presentados, volverá a proponer que se trate la regularización de las necesidades de servicio, mejorar el dimensionamiento de la plantilla, regular las funciones en el Reglamento, y todas las demás peticiones que desde hace varios años llevamos reivindicando.

Ficheros Adjuntos: