Publicación de las listas de admitidos y fechas de exámenes del turno libre y turno de ascenso del personal laboral
11 de Mayo de 2016

La D.G. de Función Pública nos comunica que el próximo viernes 13 de mayo de 2016 está prevista la publicación en el DOE, de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013, para el acceso a puestos vacantes de los Grupos II, III, IV y V de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como la fecha, el lugar y hora de celebración del primer ejercicio.

Este primer ejercicio se celebrará en su mayoría durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, aunque alguna de las categorías convocadas se iniciarán en el mes de julio de 2016.

Igualmente el mismo día, se publicará en el DOE, la Resolución por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el turno de ascenso para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocado por Orden de 15 de enero de 2016

Asimismo, se señalarán los lugares, fechas y horas de celebración de las pruebas, que darán comienzo a final del mes de junio.