Cursos IAAP para Personal de la Administración General de la Junta de Andalucía
17 de Abril de 2016

Los cursos están dirigido para Empleados /as Públicos de la Administración General de la Junta de Andalucía y son impartidos por CSIF.

Procedimiento de Inscripción: Deberá estar registrado en el Campus Virtual de CSIF Andalucía, accesible a través del enlace:

http://campusvirtual.csifandalucia.es

Una vez registrado/a e identificado/a con usuario y contraseña en el Campus Virtual, se podrán solicitar los cursos pinchando sobre la palabra “SOLICITAR”.

Documentación necesaria para la solicitud: En el apartado de “Mis documentos” del Campus Virtual se deberán subir la siguiente documentación en formato PDF:

  • D.N.I. escaneado por ambas caras.
  • Cabecera de la nómina o en su caso, certificado acreditativo de ser Empleado Público en activo de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Plazo inscripción cursos: Hasta la fecha señalada como Fin Plazo Solicitudes. Pasado el plazo, no se podrá inscribir ningún alumno/a.

Los/as alumnos/as seleccionados/as recibirán antes del inicio del curso, un correo automático con instrucciones para el pago de la matrícula. Este correo automático puede recibirse en la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que se recomienda que se revise ésta periódicamente.

El pago sólo podrá realizarse en el periodo de tiempo fijado en las instrucciones. No se aceptarán devoluciones.