CSIF, patrocinador oficial de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos CSIF, patrocinador oficial de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

CSIF es el patrocinador oficial de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016, un evento deportivo que se celebrará en la provincia onubense desde el 11 al 19 de junio.

Consulta las actividades del stand de CSIF

Participa en las redes sociales con la etiqueta: #SúmatealosJuegos

¿Qué son los Juegos?

Los Juegos concentran multitud de disciplinas deportivas pensadas para los profesionales de la seguridad y emergencias. Es un evento deportivo abierto a la participación y disfrute de la ciudadanía mediante voluntariado y la inclusión de diferentes sectores sociales -niños, jóvenes, tercera edad, discapacitados físicos, psíquicos y/ sensoriales o internos en centros penitenciarios-. Los Juegos nos acercan el trabajo de estos profesionales, que demuestran su preparación diaria para poder desempeñar sus funciones con orgullo y capacidad.

Es un intercambio de valores como el esfuerzo, la solidaridad o la no discriminación. Además de pruebas deportivas se celebran charlas, simposiums, conferencias y congresos dentro de un marco cultural y de formación.

¿Cuáles son las modalidades de competición?

En la VI edición hay más de 100 especialidades deportivas, con disciplinas individuales y por equipos y otras abiertas al público. Desde juegos y deportes clásicos como el fútbol o el baloncesto hasta el tiro con arco o piragüismo pasando por las sentadillas o simulacros de rescate... puedes consultarlas todas aquí.

¿Quiénes pueden participar?

Los Juegos están destinados a policías, bomberos, militares, funcionarios de prisiones, escoltas, servicios de vigilancia privada, servicios de vigilancia aduanera, servicios de salvamento marítimo y otros serivicios de seguridad y emergencias.

Más información sobre los Juegos en www.epfghuelva2016.com

Noticias relacionadas:

  • CSIF será el sindicato patrocinador de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se celebrarán en Huelva en junio (18/04/2016)
  • CSIF se suma al reto de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos (18/04/2016)
  • Policías y bomberos ya miran el Europeo de Huelva 2016 (18/03/2016)
  • CSIF, patrocinador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se celebrarán en Huelva del 11 al 19 de Junio de 2016 (16/03/2016)
  • CSIF se suma al reto del Europeo entre policías y bomberos (02/03/2016)
  • CSIF se suma como patrocinador al desafío de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 (02/03/2016)

Ficheros Adjuntos: