CEJ: CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA PARTICIPAR EN VISITAS DE ESTUDIOS DE LA REFJ/EJTN (PRIMER SEMESTRE DE 2023)

  • Empleo
  • Otros Empleo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Otros Cuerpos de Justicia

21 de noviembre de 2022

- Pueden participar los LAJ

- Solicitudes hasta el día 15 de diciembre a las 18.00h (hora Bruselas) a través de la plataforma de la EJTN.

CSIF JUSTICIA INFORMA: Por resolución del Centro de Estudios Jurídicos de 18 de noviembre de 2022, se convocan plazas dirigidas a la Carrera Fiscal y al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia para participar en visitas de estudios de la Red Europea de Formación Judicial (REFJ-EJTN) a distintas instituciones y tribunales de la Unión Europea, durante el primer semestre de 2023.
Organizadas para grupos de participantes de diferentes nacionalidades en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), Eurojust, las instituciones de la UE en Bruselas, la Agencia de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea (FRA, por sus siglas en inglés) o el instituto Max Planck, proporcionan a sus beneficiarios una perspectiva sobre el funcionamiento y los procedimientos de las instituciones anfitrionas.


Solicitudes hasta el día 15 de diciembre a las 18.00h (hora Bruselas) a través de la plataforma de la EJTN.

Será requisito IMPRESCINDIBLE acreditar, DURANTE EL PROCESO DE SOLICITUD, al menos el nivel B1 de idioma (inglés o francés según la visita, ver Anexo I de la resolución). Exceptuando la visita al Instituto Max Planck donde será necesario acreditar mínimo nivel B2 de inglés.

La acreditación se enviará por correo electrónico a pintercambio@cej-mjusticia.es

En caso de no contar con acreditación de idioma Inglés: en el siguiente enlace se podrá realizar una prueba de idiomas, cuyo resultado descargable será la acreditación mencionada: https://learning.ejtn.eu/login/

En caso de tratarse de una visita en francés, podrán solicitar una prueba de nivel vía telefónica/online, a la misma dirección de correo electrónico. 

Sólo se admitirán solicitudes de las carreras para las que se convoca cada actividad (ver Anexo I).

Requisitos y especificaciones de las visitas (Inglés)

Requisitos y especificaciones de las visitas (Francés)

 

COMPARTIR