LAJ: listados admitidos y nombramiento Tribunal Calificador

  • Concursos y movilidad
  • Otros Concursos y Movilidad
  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Otros Cuerpos de Justicia

25 de marzo de 2022

- ATENCIÓN: Se convoca a las personas admitidas en el turno de promoción interna, a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, el día 21 de mayo de 2022, a las 10,00 horas, en Madrid, Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, Avenida de la Complutense, s/n, Ciudad Universitaria.

Tal y como anunció CSIF ayer, se ha publicado en el BOE los listados de admitidos y excluidos de las pruebas de acceso a LAJ:

 
    • MINISTERIO DE JUSTICIA
Oposiciones Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia 
  • Orden JUS/225/2022, de 17 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1523/2021, de 3 de diciembre.

    Alegaciones: Quienes aparezcan excluidos, o por omisión no figuren en ninguno de los listados, podrán subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado»

     

    Se convoca a las personas admitidas en el turno de promoción interna, a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, el día 21 de mayo de 2022, a las 10,00 horas, en Madrid, Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, Avenida de la Complutense, s/n, Ciudad Universitaria. Para la práctica del ejercicio será requisito imprescindible que las personas interesadas concurran provistas del DNI o documento equivalente, que acredite de forma indudable su identidad. Asimismo, deberán ir provistas de bolígrafo azul o negro.

     

     

     

     

     

  • Orden JUS/226/2022, de 17 de marzo, por la que se nombra el Tribunal calificador n.º 1 del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1523/2021, de 3 de diciembre.

COMPARTIR