INAP. Convocatoria de actividades formativas

  • Formación
  • Otra formación
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Interino

22 de febrero de 2022

Recuerda que con carácter general, con independencia de los requisitos específicos adicionales de algunas actividades, las actividades incluidas en el Plan de Formación de 2022 del INAP están abiertas a los Funcionarios de la Administración de Justicia.

Segunda convocatoria de actividades formativas del Programa de Desarrollo Profesional Continuo del primer semestre 2022. INAP

Plazo de Inscripción: 21 de febrero al 4 de marzo

Cada persona podrá realizar en 2022 un máximo de tres actividades formativas convocadas por el INAP en las que exista un número limitado de plazas.

Se han convocado actividades formativas del Programa de Desarrollo Profesional Continuo que abordan necesidades formativas distintas en los ámbitos del desempeño general y del directivo, que estructuran la parte nuclear de la oferta formativa del INAP. Con este programa se quiere conseguir incidir en la mejora constante de las competencias profesionales de las personas que trabajamos en las administraciones públicas. Es decir, basado en un enfoque de competencias, que destila un enfoque eminentemente práctico y centrado en el puesto de trabajo, de modo que se diseñan y ofrecen pensado en la mejora de los servicios públicos y en la eficacia y eficiencia del desempeño profesional en las administraciones. 

Como paso previo a la presentación de las solicitudes, se recomienda revisar la ficha descriptiva de cada experiencia de aprendizaje, disponible en el Catálogo de Formación del portal web del INAP. En ella se amplía la información proporcionada en el anexo en lo que respecta a los objetivos de aprendizaje, contenidos, docentes, horario, lugar de celebración y otra información de interés.

Solicitudes:

Quien desee participar en las actividades formativas de esta convocatoria y cumpla con los requisitos generales establecidos en la Resolución del INAP de 13 de diciembre y con los requisitos específicos del anexo de esta convocatoria, deberá cumplimentar la solicitud electrónica, a la que se puede acceder a través del portal web del INAP.


Para realizar la inscripción será preciso contar con la autorización previa del superior jerárquico. A los efectos de formalizar dicha autorización, el sistema de inscripción permitirá descargar la solicitud, que deberá conservarse, ya que podrá ser requerida por el INAP en cualquier momento.

Se podrán presentar hasta un máximo de dos solicitudes por persona.

 

Más información e inscripción electrónica:

Subprograma de desempeño general
Subprograma de desempeño directivo

COMPARTIR