CSIF MURCIA, Plan de formación de cursos destinado al personal de Justicia y Convocatoria de Bolsa de Profesores para su impartición.
El plazo de presentación de solicitudes será del 12 al 23 de abril ambos inclusive.
09 de Abril de 2021

CONVOCATORIA DE CURSOS DEL PLAN DE FORMACIÓN PARA EL AÑO 2021 DESTINADOS AL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Dentro del Plan de Formación de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia para el presente año 2021, esta Gerencia Territorial de Justicia resuelve:
PRIMERO.- CONVOCATORIA.
Anunciar la convocatoria de las siguientes Acciones Formativas a celebrar en el ámbito territorial de esta Gerencia:
1. Ofimática online (WORD, OUTLOOK y ADOBE) y su interacción con las aplicaciones informáticas judiciales (Nº de ediciones: 1).
2. Discriminación, acoso laboral y sexual en los centros de trabajo (Nº de ediciones: 1).
3. Novedades legislativas: Ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social y Modificaciones de la LOPJ (Nº de ediciones: 1).

ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN (Pincha este enlace)

Accede a la solictud (Pincha este enlace)

CONVOCATORIA DE BOLSA DE PROFESORES/AS PARA IMPARTIR CURSOS DEL PLAN DE FORMACIÓN PARA EL AÑO 2021 DESTINADOS AL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE LA REGIÓN DE MURCIA

SOLICITUDES.
El personal que, reuniendo la cualificación profesional y experiencia docente requerida, desee su inclusión en la presente Bolsa, deberá solicitarlo mediante instancia remitida a esta Gerencia Territorial de Justicia, bien mediante correo ordinario a la dirección Calle Santa Catalina, número 4, planta 3ª. 30004 Murcia, bien mediante correo electrónico al e-mail personal.murcia@mju.es. Es imprescindible que se haga constar un correo electrónico de contacto en la instancia.

ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN ( Pincha este enlace)

Accede a la solicitud (Pincha este enlace)