Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para proveer puesto de trabajo en el Servicio de Personal y Oficina Judicial.
08 de Abril de 2021

En la sección de Prevención de Riesgos Laborales del Servicio de Personal y Oficina Judicial se encuentra dotado presupuestariamente y próximo a quedar vacante un puesto de trabajo de especialista en salud laboral cuyas características se describen en el anexo I.

La provisión de ese puesto se estima conveniente para que el servicio de Personal y Oficina Judicial pueda atender correctamente las funciones y competencias que tiene atribuidas y por ello la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, ha acordado convocar un concurso de méritos para su cobertura, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 621.4 y 625 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial. El concurso se regirá por las siguientes normas:

Primera. Podrán tomar parte en el mismo los jueces y juezas, magistrados/as, letrados/as de la Administración de Justicia,

Accede a toda la información facilitada por CSIF.