Canarias: publicación de la bolsa de interinos

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

16 de febrero de 2021

Plazo de presentación: un mes. Finaliza el 17/3/2021 23:59

CSIF INFORMA: Publicada en el BOC la convocatoria de la nueva orden de interinos de Canarias.

 
Acceder
 
Plazo para presentar el Formulario publicado en la web de justicia (Base cuarta): un mes, computado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
Plazo de presentación:
 
Fecha Inicio: 17/2/2021 00:00
Fecha Fin: 16/3/2021 23:59
 
 
- Presentación de solicitudes:
1. Las solicitudes de inclusión en las listas de empleo serán dirigidas a la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia y deberán ajustarse al formulario que se encuentra disponible en la sede electrónica de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, https://sede.gobcan.es/apjs/procedimientos_servicios/ tramites/6639.
 
2. La presentación de las solicitudes se realizará:
a) Preferentemente de forma electrónica a través de la sede electrónica de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, https://sede.gobcan.es/apjs/ procedimientos_servicios/tramites/6639. En este caso se deberá contar con DNI electrónico, certificado digital o acceso CL@VE, pudiendo la solicitud ser registrada en el mismo trámite una vez cumplimentada la misma y los documentos adjuntos.
 
b) De forma presencial, una vez cumplimentado el modelo de solicitud disponible en la sede electrónica, se deberá imprimir y firmar la solicitud, y se presentará junto con la documentación exigida en las presente convocatoria en el Registro Auxiliar de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia ubicados en los Edificios de Servicios Múltiples II, plantas 0, sitos en la calle Agustín Millares Carlo, 18, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle José Manuel Guimerá, 10, 38071-Santa Cruz de Tenerife, respectivamente, mediante cita previa en el teléfono 012, o por cualquiera de los medios previstos en el artº. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 
Solo se admitirán modificaciones en las solicitudes y aportación de nuevos documentos siempre que se presenten dentro de dicho plazo, considerándose válida exclusivamente la última solicitud presentada dentro del mismo.
 
Preguntas frecuentes
 
Nuevo enlace para el acceso a la convocatoria

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR