MUGEJU, prórroga para 2021 del concierto sanitario y relación de entidades de seguros suscritos.
- Por primera vez, en varios años, la MUGEJU no ha cerrado un acuerdo con todas las mutuas que venían firmando el concierto sanitario en los últimos años.

-CASER se cae del listado y la MUGEJU ha ampliado el plazo de cambio de entidad médica para los mutualistas adscritos a esta entidad médica.

-Siguen Sanitas, Segurcaixa-Adeslas, Mapfre, DKV, Asisa y, repite Nueva Mutua Sanitaria que se incorporó hace dos años.

Post actualizado a 30 de noviembre
27 de Noviembre de 2020

El BOE del pasado viernes publica la Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica la prórroga para 2021 del concierto para la asistencia sanitaria de beneficiarios y la relación de entidades de seguros que han suscrito la misma.

Por primera vez, en varios años, la MUGEJU no ha cerrado un acuerdo con todas las mutuas que venían firmando el concierto sanitario en los últimos años. CASER se cae del listado y la MUGEJU ha ampliado el plazo de cambio de entidad médica para los mutualistas adscritos a esta entidad médica. Los mutualistas afectados por la marcha de CASER deberán cambiar de entidad médica o solicitar su adscripción al servicio de salud de su comunidad autónoma según su conveniencia.

Como entidades médicas concertadas siguen Sanitas, Segurcaixa-Adeslas, Mapfre, DKV, Asisa y, repite Nueva Mutua Sanitaria que se incorporó hace dos años.

Al margen del caso de los mutualistas adscritos a CASER os recordamos que el plazo ordinario de cambio de entidad será durante todo el mes de enero.