Comisiones de Servicio y Sustituciones en Cádiz.

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios

12 de junio de 2020

El plazo para solicitar las plazas ofertadas comienza este lunes día 15 de junio y finaliza el próximo 19 de junio

Se ofertan las plazas relacionadas en la convocatoria, a la que podeis acceder a través de este enlace.

Son plazas para los tres cuerpos, Auxilio, Tramitación y Gestión Procesal. Se ofertan tres en sustitución y cinco en comisión de servicios.

Para solicitar estas plazas debeis cumplimentar el siguiente Anexo 

Las solicitudes conforme al modelo del Anexo , junto con la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos del punto 9º se deberán presentar preferentemente de manera telemática en la siguiente dirección: https://juntadeandalucia.es/servicios, accediendo al enlace de Presenta - ción electrónica general.

Señalando como destinatario:

Consejería: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración

Local Órgano: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz

 

En caso de presentarse por otra vía, se dirigirán al Registro de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, sito en Calle Fernando el Católico 3; sin perjuicio de lo indicado en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, vigente según la Disposición Derogatoria Única de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este último caso, obligatoriamente se deberán adelantar la solicitud vía correo electrónico a la siguiente dirección: gestion.buzon.justicia.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es, con sello registro entrada, sin que pueda admitirse pasado el plazo de presentación de solicitudes aquellas solicitudes que no cumplan este requisi - to, aunque posteriormente se pudiera acreditar tal extremo.

 

COMPARTIR