CSIF solicita al Ministerio que aclare algunas cuestiones relativas a los procesos selectivos
03 de Octubre de 2019

En el día de hoy CSIF se ha puesto en contacto con el Ministerio para solicitar una aclaración sobre las siguientes cuestiones:

  • Dirección y forma de presentación de las alegaciones a las listas de admitidos y excluidos de Gestión turno libre
  • Sedes de examen: CSIF ha solicitado que se amplien el número de sedes de examen en la línea de lo que venimos reclamando desde hace semanas. Ceuta y Melilla serán sede de examen casi con toda seguridad y se está estudiando que Pamplona y León también lo sean. Además, CSIF ha solicitado que se publique una nota en la web aclarando la forma en la que se podrá elegir sede de examen.
  • Admisión de copias en la presentación de méritos de Gestión y Tramitación promoción interna. En este sentido, el Ministerio confirma que aceptará la presentación por copia simple (escaneo de la documentación) remitida conforme a las indicaciones que al respecto dictó hace algunos días. Sin perjuicio de lo anterior, es probable que el Tribunal establezca algún tipo de control posterior de la autenticidad de la documentación.

El Ministerio, en relación con estas y otras cuestiones que hemos venido planteando en los últimos días, publicará mañana viernes o el lunes sendas notas aclaratorias.