Gerencia de Burgos, imparte: 1 Cursos sobre Violencia de Género, Trata de Seres y SIRAJ, 2 Cursos on-line de preparación de oposiciones a Gestión y Tramitación por Promoción Interna, 1 curso on-line de preparación de oposiciones dirigido a interinos.
21 de Mayo de 2018
  • UN CURSO ON-LINE SOBRE “VIOLENCIA DE GÉNERO, TRATA DE SERES HUMANOS Y SIRAJ”.

Destinatarios:

El personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia pertenecientes a los cuerpos de Gestión y Tramitación destinados preferentemente en los Juzgados de Violencia Sobre la Mujer, sin que esto suponga exclusión de los destinatarios en otro tipo de Juzgados siempre que quedaran plazas vacantes.

En caso de que el número de solicitudes excediera de la consignación presupuestaria para este fin, se realizará conforme a los criterios que figuran en la convocatoria.

  • DOS CURSOS ONLINE DE PREPARACIÓN A LA OPOSICIÓN A LOS CUERPOS DE GESTIÓN Y DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA POR EL TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA.
  • Destinatarios:

-El personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia, pertenecientes a los cuerpos Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa, destinados en el ámbito territorial no transferido.

-Los funcionarios pertenecientes a estos cuerpos destinados en los Juzgados de Paz de más de 7.000 habitantes y en las cabeceras de las agrupaciones de Paz.

-Los funcionarios Pertenecientes a estos cuerpos destinados en los Departamentos del Instituto Nacional de Toxicología, en los Institutos de Medicina Legal y en las Delegaciones de la Mugeju.

UN CURSO ON-LINE DE PREPARACIÓN A LA OPOSICIÓN DE AUXILIO, TRAMITACIÓN Y GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA POR EL TURNO LIBRE DIRIGIDA A LOS FUNCIONARIOS INTERINOS

  • Destinatarios:
  • Los funcionarios interinos que se encuentren actualmente prestando servicio activo en la Administración de Justicia y que esté destinados en el ámbito territorial no transferido.
  • Los funcionarios interinos que cumplan con los requisitos citados en el párrafo anterior y que estén destinados en los Juzgados de Paz de más de 7.000 habitantes y en las cabeceras de las agrupaciones de Paz.
  • Los funcionarios interinos que cumplan con los requisitos citados en el primer párrafo, destinados en los Departamentos del Instituto Nacional de Toxicología, en los Institutos de Medicina Legal y en las delegaciones de Mugeju.

Para todos los cursos el plazo de presentación de solicitudes será del 21 de mayo al 4 de junio de 2018. Las solicitudes se remitirán a la Gerencia de Burgos al siguiente número de FAX: 947 277543

Accede a toda la toda la información:

- Convocatoria curso online Violencia de Genero.

- Convocatoria firmada interinos.

-Convocatoria firmada promoción interna: