ASISTENCIA CLINICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA (ACUNSA)
11 de Enero de 2012

ACUNSA, Asistencia Clínica Universitaria de Navarra S.A. de Seguros y Reaseguros, es una compañía de seguros de salud que ofrece pólizas con cobertura excluisva en la Clínica Universidad de Navarra.


¿Por qué la Clínica Universitaria de Navarra?

Porque es una centro de asistencia médica nospitalaria que se caracteriza por su alto grado de especialización, su constancia renovación tecnológica y su trabajo en equipo, que permite una valoración multidisciplinar y personalizada de cada paciente.

Somos la única compañía que garantiza productos de salud adaptados a los servicios que la clínica Universidad de Navarra ofrece para el tratamiento de las patologías de más difícil curación. Porque ofrecemos tres modalidades de póliza que garantizan la asistencia hospitaria más completa, poniendo a disposición de los asegurados los últimos tratamientos médicos, las pruebas diagnósticas más innovadoras y profesionales de prestigio internacional.

Por ello CSIF MANTIENE el acuerdo suscrito ya en el año 2009, trasladándote las condiciones actuales del mismo para el año 2012.

Para mayor información al colectivo de CSIF en ASTURIAS, te puedes poner en contacto con

ARMANDO PEREZ
teléfono 609626100
Correo-e principal: armandoperezalvarez@hotmail.com