Reunión Comisión Seguimiento sobre medidas "nueva normalidad" de fecha 9 de julio de 2020.
10 de Julio de 2020

Ayer, día 9 de julio, nos hemos reunido con la Dirección General de Función Pública, con el tema troncal en el orden del día, de la “Información sobre seguimiento de reuniones adaptación de la resolución del 17 de junio”.

Se nos facilita para esta sesión (videoconferencia), tres documentos:
 Datos transparencia 3 julio, datos de desescalada por departamentos ministeriales.
 Seguimiento COVID 2020.07.03, datos de la desescalada por provincias.
 Reunión Adaptación 17 junio, por ministerios.

Se ha tratado las reuniones de las mesas delegadas mantenidas en cada departamento ministerial; Función Pública, aportaba el documento “reunión adaptación 17 de junio”, en él, se aprecian las fechas de las diferentes mesas convocadas por cada ministerio, hacer notar que, aparece la información solicitada la semana pasada, al Mº de Presidencia y Ciencia e Innovación, aunque no hay respuesta por parte del Mº de Transición Ecológica y Reto Demográfico ni del Mº de Interior, para el ministerio en sí, así como Policía, Guardia Civil,… cuando tienen previsto convocar la Mesa delegada para negociar con las OOSS la adaptación de la resolución del 17 de junio, de cara, a la nueva normalidad.
Ver documento adjunto