SEPE. Las Mentiras tienen las Piernas muy Cortas
25 de Junio de 2020

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PIERNAS MUY CORTAS
En este caso, como en tantos otros, lo que sí llevamos realmente mal es lo MUCHO QUE SE MIENTE y lo barato que resulta, aunque asumimos que es parte del juego. Por ello no nos pronunciamos nunca cuando se publican auténticas panfletadas, salvo cuando se nos menciona expresamente o se arrogan méritos que no corresponden al que los “vende”.
Al lío. Curioso en este sentido el argumentario de la tercera fuerza sindical en la AGE y en el SEPE, regalándonos de nuevo sus intensas “perlas de sabiduría” en su ATENTO escrito, “el diván”. Vayamos por partes, al objeto de analizarlas con algo de interés:
“Ahora, la úlcera se le altera al o a la representante del CSIF, cuando hablamos de la utilización de la violencia. Ahora, le preocupa haber ido dando ideas a todos los descerebrados y descerebradas del país y poniéndonos una diana en el cogote de cada trabajador y de cada trabajadora del organismo, sencillamente porque a la CSIF le generaba réditos en los medios”
Si haber detectado en las redes sociales multitud de amenazas muy peligrosas al conjunto de la plantilla del SEPE, y el haberlas puesto en conocimiento de la Justicia al objeto de que se investigue quienes son los que emiten esos exabruptos demenciales significa para CCOO que tal actuación es “poner una diana en el cogote de los trabajadores”, es que ese Sindicato ni respeta ni cree en el estado de derecho.
En nuestra opinión, hemos cumplido con nuestra obligación y seguimos demostrando COHERENCIA, defender lo que llevamos manifestando ante todos los medios de comunicación, en todos los escritos y en todas las reuniones, que no es otra cosa que el salvaguardar la integridad física de la plantilla. Tiene que ser la Justicia, a través de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la que debe terminar con cualquier atisbo de violencia contra los trabajadores del SEPE, a no ser que CCOO prefiera que no se haga NADA (como ha sucedido de facto con ésta y en otras tantas cuestiones) y que sea lo que Dios quiera.
Por cierto, y para conocimiento del autor/a de la publicación de referencia, los medios de comunicación los empleamos para dar a conocer al conjunto de la ciudadanía TODAS las cuestiones que estamos señalando de manera incesante, además de negar las manifestaciones de la Ministra de Trabajo....seguir leyendo en documento adjunto