SEGURIDAD SOCIAL. MACRO. ULTIMA HORA.
19 de Septiembre de 2019

INFORMACIÓN MACRO

Os remitimos información que nos acaban de trasmitir desde el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de como se encuentra el desarrollo del MACRO.
1. Los datos de todos los concursantes ya están cargados en el SIP.
2. GISS ha pasado ayer los filtros para detectar fallos, como huecos en las vidas laborales, falta de áreas funcionales, falta de grupo en la vida laboral, etc.
3. Las Entidades y el Área de Concursos del Ministerio estamos corrigiendo las deficiencias. Tenemos de plazo para arreglos hasta el martes que viene, día 24.
4. El 25 de septiembre GISS proporcionará el listado de admitidos y excluidos.
5. El viernes 27, si no hay ningún problema, se publicarán:
a. Lista de admitidos (DNI enmascarado, Nombre completo, Cuerpo y Grupo desde el que se participa) y excluidos (lo mismos datos más la causa de exclusión).
b. Certificados:
i. Se emitirán los certificados por parte de Gerencia para todos los que prestan servicios o tienen puesto reservado en la Administración de la Seguridad Social (incluido IMSERSO e INGESA).
ii. Se pondrán a disposición del resto de los concursantes en el SIGP los datos que constan en el RCP y que han sido ya cargados en el SIP
c. Los puestos solicitados se podrán consultar en el SOBA (Solicitudes Baremadas) en Internet e Intranet para que los comprueben. No incluye ninguna puntuación.
d. Se abrirá un plazo de subsanación de una semana. Las alegaciones se verán en la Comisión de Valoración.
e. Se convocará la primera reunión de la comisión de valoración que dará fin a la posibilidad de renuncias parciales previsiblemente en la segunda o tercera semana de octubre.