IMSERSO. Nota informativa traslado funcionarios.
MALESTAR POR TRASLADO DE FUNCIONARIOS EN SERVICIOS CENTRALES DEL IMSERSO
17 de Marzo de 2017

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), ha detectado el gran malestar generado entre los funcionarios de Servicios Centrales del IMSERSO, que han sido trasladados a una Subdirección General diferente a la que pertenecían, sin mediar explicación del motivo de este cambio y realizándose sin la previa voluntariedad de los afectados.
Desde CSIF entendemos que no se puede remover de su puesto a ningún empleado público y menos cuando se realiza sin la voluntariedad del afectado.
Por este motivo, CSIF ha pedido una reunión urgente al Secretario General del Instituto, para que nos informe de las causas de estos movimientos y el motivo de la elección de estos empleados.
Siendo conocedores de la política de reestructuración de la casa, si fuera necesario cubrir puestos vacantes, CSIF exige que primero se realice de forma voluntaria, y que puedan participar todos los empleados públicos de Servicios Centrales, ya sean funcionarios o laborales, mediante un concursillo que valore los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.
Una vez producida la reunión, os informaremos de lo acontecido.
16 marzo 2017