¿Quieres seguir formándote y especializarte en tu sector?
14 de Junio de 2022

Este es el momento para cursar el Máster Oficial online que tanto deseas. Gracias al convenio marco firmado entre CSIF y ENYD, siempre tendrás un coste reducido en la matriculación de nuestros programas.

Gracias al convenio marco firmado entre CSIF y ENyD, la Escuela de Negocios y Dirección, contaréis con descuentos en programas oficiales online de hasta del 60% de descuento.

ENyD, es la Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), y se ha consolidado como una de las instituciones de formación que más ha crecido en los últimos años. Está especializada en formación de posgrado y cuenta con una gran trayectoria en el sector de la educación a distancia dentro del ámbito empresarial. Lleva un total de 20 años preparando líderes y profesionales que aporten valor en sus puestos de trabajo y, de esta forma, contribuyan al progreso del espíritu emprendedor.

El mejor aval de ENyD son los más de 52.000 alumnos formados a lo largo de toda su trayectoria, siguiendo siempre la apuesta por la excelencia académica, la cultura innovadora, la empleabilidad y una conexión estrecha con el entorno empresarial.

La Escuela de Negocios y Dirección – ENyD cuenta con una amplia oferta formativa en diferentes áreas de estudio entre las que destacan: Dirección de Empresas y Asesoría, Recursos Humanos, Marketing y Ventas, Marketing Digital y Big Data. Todas ellas afines al ámbito empresarial y emprendedor.

Puedes visualizar las formaciones y descuentos aquí:

https://info.escueladenegociosydireccion.com/estudia-enyd-csif/?utm_source=CSIF&utm_medium=referral&utm_content=AcuerdosColectivos&utm_campaign=Colectivos

O escribiendo a: Cecilia Rodríguez: c.rodriguez@escueladenegociosydireccion.com