Resolución de 5 de noviembre de 2021.Personal estatutario de los servicios de salud
Resolución de 5 de noviembre de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 4 de mayo de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Farmacia Hospitalaria.
18 de Noviembre de 2021

TEXTO ORIGINAL

Por resolución de 4 de mayo de 2021 de esta Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria («Boletín Oficial del Estado» n.º 117 de 17 de mayo), se convocó proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Farmacia Hospitalaria, figurando en el Anexo V la composición del Tribunal calificador del mismo.

En dicho Tribunal se ha producido la siguiente incidencia: Jubilación de doña Claudia García Jiménez, Vocal del Tribunal Suplente.

Por ello, esta Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria dispone realizar el siguiente nombramiento:

Como Vocal del Tribunal suplente a don Santiago Chavernas Bustamante. Facultativo Especialista de Área en Farmacia Hospitalaria.

Contra la presente Resolución, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o bien, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción Contencioso Administrativa.

Madrid, 5 de noviembre de 2021.–La Directora del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Belén Hernando Galán.