Servicio de compulsa de documentación para la bolsa de empleo del INGESA
INGESA TE LLAMARÁ, TÚ NO PUEDES LLAMAR
25 de Marzo de 2021

Servicio de compulsa de documentación para la bolsa de empleo de INGESA

Melilla, a 25 de marzo de 2021

La Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla informa de que desde ayer, miércoles 24 de marzo de 2021, y hasta el próximo día 14 de mayo, se pone a disposición de los ciudadanos que hayan realizado la solicitud de inscripción en la Bolsa de Empleo temporal del Área Sanitaria de Melilla, un servicio de compulsa de documentación destinado a aguilizar la fase de presentación de documentación acreditativa (requisitos/méritos), que tendrá lugar entre el 3 y el 14 de Mayo de 2021.

Todos los solicitantes de inscripción recibirán una llamada telefónica del servicio de compulsa por la que se les invitará a realizar el trámite de compulsa, totalmente voluntario, facilitándoles fecha y hora para la realización presencial del mismo. El orden de las llamadas para dar cita se sigue por el establecido por las fechas de presentación de las solicitudes telemáticas.

Este sistema de cita previa será el único posible de acceso a este servicio extraordinario de compulsa de documentos.

Por otra parte, el INGESA recuerda que el plazo de presentación de solicitudes para la inscripción como personal estatutario temporal en la Bolsa de Empleo temporal del Área Sanitaria de la ciudad finalizará mañana viernes, 26 de marzo.

Finalizado el plazo de inscripción la Gerencia del Área Sanitaria emitirá una resolución por la que se publicará la relación provisional de las personas candidatas inscritas admitidas y excluidas en las mismas, con especificación de las causas de exclusión.

La documentación sobre la Bolsa de Empleo se puede obtener en la página web www.areasaludmelilla.es.