Contactos en caso de problemas con la bolsa
02 de Marzo de 2021

SOPORTE A CIUDADANOS

Existe un servicio de soporte puesto a disposición de los ciudadanos para solucionar problemas surgidos durante la presentación de la solicitud. Las normas por las que se rige son:

  • La forma de comunicación es mediante correo electrónico enviado a la dirección cau-servicios@mscbs.es

  • El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.
  • El canal de respuesta es por correo electrónico
  • El correo está publicado en distintos apartados de la sede y de los formularios
  • En los mensajes de error de la aplicación también se indica que los ciudadanos contacten con este buzón.

SUBSANACIÓN

Es posible presentar subsanación de errores dentro del plazo de presentación de solicitudes. Las normas son las siguientes:

  • Debe presentarse en el procedimiento de la Sede Electrónica del Ministerio que indica Aportación electrónica de información adicional:

https://sede.mscbs.gob.es/registroElectronico/formularios.htm#SUBSANACION

  • Al cumplimentarlo debe indicarse el número de registro de la solicitud
  • Si no se tuviera este número puede consultarse en Soporte a Ciudadanos
  • Esta aportación adicional se mostrará al tramitador de la solicitud permitiéndole gestionar las acciones requeridas sobre la solicitud
  • La comunicación al ciudadano respecto a estas gestiones se realizará a través del medio de notificación indicado al hacer la solicitud

TAMBIÉN OS ADJUNTAMOS UN MANUAL DE AYUDA POR SI OS FUERA DE UTILIDAD. SÓLO TENÉIS QUE DESCARGARLO

Ficheros Adjuntos: