Atención opositores: El borrador del nuevo reglamento de acceso queda definitivamente aparcado.
19 de Octubre de 2011

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha anunciado que el Gobierno no va a aprobar en esta Legislatura el decreto de acceso para el profesorado ante la falta de tiempo para "un gran debate" que consiga el mayor consenso y acuerdo posibles.

Consulta la noticia de prensa completa pinchando aquí >>

Ante las numerosas consultas realizadas por los opositores, desde CSI·F queremos recordar a los opositores que hasta mayo de 2011 el sistema de acceso se regía de acuerdo a un sistema transitorio que especificaba el Real Decreto 276 de 2007. Dicho sistema transitorio tenía una duración de 4 años y finalizó en mayo de 2011. El mismo Real Decreto 276/2007 fijaba el sistema de acceso una vez finalizado el sistema transitorio y este sistema es el que actualmente está en vigor.

Consulta el Real Decreto 276/2007 pinchando aquí >>

No podemos saber ni si el gobierno que salga elegido en las elecciones del 20 de noviembre impulsará un nuevo sistema de acceso o mantendrá el que está en vigor por lo que os rogamos paciencia. Cualquier noticia que tengamos al respecto os la haremos llegar de inmediato.

CSI-F ENSEÑANZA MELILLA