CONCURSO DE TRASLADOS
25 de Octubre de 2018

CONCURSO DE TRASLADOS

Este año la solicitud se presentará desde el 6 hasta el 27 de noviembre, ambos inclusive tal y como se recoge en el BOE Orden EFP/1015/2018, de 3 de octubre. Hay que cumplimentar obligatoriamente de forma telemática por medio de la sede digital del Ministerio (https://www.mecd.gob.es/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/998681/ficha.html) , HACE UNOS DIAS OS MANDAMIS UN MANUAL PARA QUE OS DIESEIS DE ALTA EN DICHA SEDE..

Una vez cumplimentada la solicitud, según la convocatoria, se puede optar por registrarla de forma:

  • Online, es decir, registrarla de forma telemática- si se posee certificado electrónico de FMT o DNI electrónico-, a través de los mecanismos previstos en el acceso de la web del Ministerio.
  • Presencialmente. Impresa la solicitud cumplimentada y validada de forma telemática se puede registrar en las oficinas de Registro, junto con el resto de documentos justificativos.

La copia de la solicitud deberá entregarse acompañada de los siguientes documentos:

  1. Hoja de servicios cerrada a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (27 de noviembre).
  2. Certificación en la que conste la titularidad de la especialidad exigida para la plaza solicitada, o en el caso del Cuerpo de Maestros, copia de la certificación expedida por la Dirección Provincial.
  3. Documentación que acredite el derecho de concursar de forma preferente.
  4. Documentación justificativa de los méritos según baremo. En todos los documentos debe detallarse nombre, apellidos, especialidad y cuerpo al que se pertenece.

Ante cualquier duda o necesidad de ayuda recordad que estamos a vuestra disposición.