Novedades de la semana
25 de Mayo de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA (Del 17al 24de mayo 2013)

INTERINOS:

OPOSICIONES

• ANDALUCÍA:Lista PROVISIONAL del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros 2013.Más información

BOLSAS DE TRABAJO:

• Resolución, de 20 de mayo de 2013, del Director General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de composición e instrumentacióndel Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 96/2011, de 26 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón. Más información

NORMATIVA:

• Versión definitiva del Proyecto de LOMCE y su presentación por parte del Ministerio de Educación.Más información
  • Proyecto de LOMCE aprobado en el Consejo de Ministros del 17-5-2013 y remitido al Congreso de los Diputados.Más información

EXTERIORES:

ACCIÓN SINDICAL:

• CSI-F considera que la LOMCE es una ley muerta, con poco recorrido y que durará lo que dure el Ministro Ver artículo
  • V ENCUENTRO NACIONAL DEL SECTOR DE ENSEÑANZA DE CSI·F. Ver

PREMIOS Y AYUDAS:

• Resolución de 30 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2010-2011. Más información