CONCURSO DE TRASLADOS
10 de Noviembre de 2016

ES NECESARIO PRESENTAR:

Impreso de solicitud, hoja de servicios y documentación justificativa de los méritos alegados conforme se indica en la base decimotercera de la convocatoria.

Presentación de la solicitud

Cumplimentada la solicitud de modo telemático, podrá presentarse de dos formas:

  • En el Registro Electrónico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte al que se podrá acceder desde la propia solicitud (Acceso al servicio online) y para lo que será necesario disponer de algún certificado reconocido por el Ministerio de Educación (FNMT, el DNI y certificados de cualquier otra autoridad de certificación reconocida por la plataforma @firma, …).
  • En el Registro de las Direcciones Provinciales de Ceuta y Melilla, en el Registro General del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o en cualquiera de las dependencias a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

* Los funcionarios en práctica (obligados a concursar) no necesitan solicitar ni hoja de servicios, ni certificado de titularidad de la especialidad. Se ordenarán por nota de oposición.

* LA SOLICITUD ONLINE LA TENÉIS EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/convocatorias-al-cierre.html

En el archivo adjunto tenéis las instrucciones del concurso de traslados