Abiertas listas de interinos de PROCESOS DE PRODUCCION AGRARIA del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria
29 de Octubre de 2012

Resolución de 25 de Octubre de 2012 de la Dirección Provincial del MECD en Melilla por la que se convocan pruebas uniprovinciales para la inclusión de aspirantes a cubrir puestos en régimen de interinidad durante el curso 2012-2013 de las siguientes especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria:

- PROCESOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el próximo viernes, 2 de noviembre de 2012.
Se adjuntan convocatorias y modelos de solicitud y baremo.
Es importante que los interesados tengan en cuenta la siguiente información:

- La inclusión en la lista es exclusivamente para el curso 2012-2013. El 30 de junio de 2013 la lista resultante de estas uniprovinciales se deshará.
- Es obligatorio presentarse y superar la prueba (cuya fecha y contenido se publicará próximamente en la página web del Ministerio:http://www.educacion.gob.es/educacion/comunidades-autonomas/melilla/recursos-humanos/interinos/uniprovinciales.html, quedando exentos aquellos aspirantes que ya hayan prestado servicios en la misma especialidad en la Dirección Provincial de Melilla.
- La prueba no se calificará con nota numérica sino "apto" o "no apto", por lo tanto, la clasificación en la lista se hará exclusivamente por los méritos de los apartados I y III del baremo.