AEAT-Novaciones personal laboral mediante concurso de méritos. Resolución y anexos con exclusiones y valoración provisional
13 de Septiembre de 2021

El lunes 11 de junio fue publicada la resolución de la Directora del Departamento de Recursos Humanos por la que se convocaba un concurso de méritos para ampliar la relación de candidatos para cubrir, en diferentes ámbitos territoriales, puestos de Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta) a tiempo completo por medio de novaciones contractuales de personal fijo discontinuo.

Conforme a lo contemplado en la resolución, la Directora del Departamento ha dictado una nueva resolución con las exclusiones del procedimiento y la valoración provisional de méritos de los participantes admitidos.

Dicha resolución y los cuatro anexos que se acompañan han de hacerse públicos en los mismos centros de trabajo donde se hizo pública la convocatoria, cosa que se hace hoy, lunes, día 13 de septiembre, iniciándose mañana, el cómputo de los diez días naturales de que disponen los interesados para formular sus alegaciones.