INTERIOR. Nota informativa del Grupo de Trabajo de Policía.
18 de Febrero de 2019

El día 12 de febrero ha tenido lugar la primera reunión del año del Grupo de Trabajo de Policía, en el ámbito del Ministerio del Interior.
El nuevo presidente del Grupo de Trabajo ha decidido, unilateralmente, modificar las formas en las que ha venido funcionando este grupo para hacerlo más funcional. Vamos a darle un voto de confianza.
Esta nota la hemos confeccionado a posteriori del anunció de celebración de elecciones para el día 28 de abril, por lo que se abre un futuro incierto para algunas de las cuestiones que nos interesan.
PUNTOS DE DESENCUENTRO CON LA ADMINISTRACIÓN
1. Acuerdo Administración-Sindicatos sobre determinación de los criterios de distribución de la productividad de cuerpos Generales en el ámbito de la DGP:
El Acuerdo, firmado en 2006, y al que CSIF se adherió posteriormente, hace aguas por todos lados: la Administración, multicéfala territorialmente, lo incumple con diurnidad, premeditación, alevosía y publicidad.
Y con tantos incumplimientos que hemos denunciado y seguimos denunciando, el nuevo presidente del Grupo de Trabajo nos ha pedido tiempo para estudiar las situaciones. Si por tiempo se trata, tiempo habrá que darle... seguir leyendo en documento adjunto.