AEAT - OFERTA DE PUESTOS DE TRABAJO ADSCRITOS AL CUERPO SUPERIOR DE INSPECTORES DE HACIENDA DEL ESTADO
14 de Noviembre de 2018

Se ha publicado el 8 de noviembre de 2018 en la página web de la Agencia Tributaria, la Oferta de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, en localidades de necesaria y urgente cobertura (2018P06) (Os adjuntamos el Anuncio publicado, en el cual se anexa la relación de plazas ofertadas) y el enlace es el siguiente:

(https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Empleo_publico/Ofertas_de_Movilidad/2018/2018P06_Subgrupo_A1_CSIHE/2018P06_Subgrupo_A1_CSIHE.shtml ).

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el mismo día de la publicación y finalizará el día 21 de noviembre de 2018.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática a través de la opción situada en:

OFICINA VIRTUAL DEL PERSONAL

Provisión de Puestos

Ofertas de Movilidad-Paneles

PANEL CSIHE 2018P06

Presentación de solicitud

Los funcionarios destinados fuera de la AEAT o quienes por razones de su situación administrativa, servicio, licencias o permisos, no puedan utilizar el procedimiento telemático descrito, se informa en el Anuncio la forma de proceder para la presentación de la solicitud. (Se adjunta el “Formulario para la solicitud de puestos adscritos a funcionarios del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado (2018P06)”)

Quienes estén destinados en la Agencia Tributaria también podrán realizar la presentación a través de la Oficina Virtual Externa del Personal (OVEX), que es accesible desde Internet escribiendo en la barra del navegador la siguiente dirección: https://ovp.aeat.es.

Su uso está optimizado para el navegador Internet Explorer, a partir de la versión 10 y en el acceso es necesaria la identificación mediante Certificado electrónico de identificación, DNI electrónico o con Cl@ve PIN.